sábado, 2 de febrero de 2008

A Bush ya no le suena el movil

Resulta patético ver como Bush, hasta hace poco el hombre más "poderoso" del mundo, se arrastra de conferencia de prensa en conferencia de prensa por distintos puntos de su país. Y claro, excepto sus más allegados fans, da la impresión de que casi nadie le hace caso.

Celebrandose las primarias a la Presidencia de los EEUU, derrumbandose el mundo que había diseñado despues del 11S, y cayendo en picado la economía de la superpotencia, George W. Bush ha pasado a un segundo plano.

Así es la vida....... mientras mandas todo el mundo te adula, pero tu móvil deja de sonar cuando saben que vas a perder el poder. Lo peor de todo es que, si Clinton se hizo famoso por una eyaculación, a este no sabemos ni siquiera si la historia lo va a recordar.

Tampoco les ha ido mucho mejor a Blair y Aznar, sus compinches del trío de las Azores. Y es que todo lo que sube, baja, aunque a veces más que bajada sea caída libre. Parece ser que la "nueva Europa" de Bush ha envejecido rapidamente, ¿defectos de fabricación o materiales baratos?
.
Lo dicho..... la vida.

No hay comentarios: