sábado, 16 de febrero de 2008

Milhojas de Solomillo de Buey

Milhojas de Solomillo de Buey, Patatas
Panadera y Queso de Oveja con Vinagreta de
Pacharán.
Elaboración:
El Solomillo de Buey lo haremos al horno en una bandeja con un chorreón de Aceite de Oliva y Sal, cubriendo con papel de aluminio e introduciendo en el horno una vez precalentado a 170ª durante unos veinte minutos. Las Patatas las pelaremos y cortaremos en panadera de unos dos centímetros, cociéndolas en una olla con Aceite de Oliva a fuego lento durante cincuenta minutos.
Las cebollas las picaremos y pocharemos con una pizca de Aceite, añadiendo a Continuación el vaso de Pacharán y el Azúcar, llevando a reducción y batiendo hasta Conseguir la textura deseada. Montar las milhojas con un filetito de Buey, dos Patatas confitadas, una loncha de Queso y otro filete de Buey, montaremos dos en cada plato, dándole un golpe de horno y añadiendo en el centro la Vinagreta.

Ingredientes:
Un trozo de Solomillo de Buey de unos 500 gramos aproximadamente, 6 Patatas nuevas, 8 lonchas de Queso de Oveja, Aceite de Oliva y Sal. Para la Vinagreta de Pacharán: 2 Cebollas añejas, Aceite de Oliva, Sal, un vaso de Pacharán y 100 gramos de Azúcar.

No hay comentarios: