viernes, 8 de febrero de 2008

COMIENZA EL ESPECTACULO: 30 DIAS QUEDAN

Quedan treinta días para las votaciones del 9 de marzo y acaba de comenzar el espectaculo por todo lo alto. Aysssss..... que me gustan a mi las campañas electorales.

Os preguntareis todos si he estado aislado, ya que los partidos llevan meses en campaña electoral. Os diré que no, que leía los periódicos todos los días.

Vereis, hasta ahora solo los grandes líderes habían entrado en confrontación. Pero esa solo es una parte del espectaculo. Hay otro que es mucho más cercano, más intimo, más local, y que apenas sale en los grandes medios de comunicación de masas.

Esa otra confrontación es la que libran los partidos en cada provincia, pueblo a pueblo, calle a calle, casa a casa. Siiiii...... como si fuera una guerra de guerrillas..... peleando hasta el último voto.

Pensareis que se me ha ido la pinza, pero no. Os dire porque ha empezado esa otra confrontación de bajo nivel.

Hubo pleno en el Ayuntamiento de Córdoba. El gobierno municipal lo forman 11 concejales de IU y 4 del PSOE. En ruegos y preguntas, los concejales del PP hicieron más de una docena de interpelaciones. Adivinanza, ¿a quienes iban dirigidas todas menos una?..... a los 4 concejales del PSOE.

El espectaculo ha comenzado. Desde aquí convoco a todas las fuerzas progresistas a salir a la calle y a librar la batalla del voto. ANIMO: QUE VIENE LA DERECHA.

1 comentario:

Natalia dijo...

Ayer hablaba con una amiga de izquierdas de la enorme dificultad a la que nos enfrentamos a la hora de votar en las andaluzas.

Comentábamos la enorme necesidad de cambio que sentimos, es imprescindible en nuestra comunidad. Analizando las opciones y, prescindiendo en este caso, del PSOE, ¿qué queda? esa IU tan... ufff, sin calificativos me quedo. Ella decía ¿cómo voy a votar a Arenas?.

Seguro que salimos del dilema de aquí al nueve de marzo.

Creo que inauguro los comentarios, me gusta el blog, lo recomendaré.